Asier-Gilgo-Ezcaray-Fest-18

El Bosque Suena en Ezcaray Fest 2019

¡Vuelven los djs a El Bosque Suena! Como el año pasado, y entre concierto y concierto, disfrutaremos de los mejores pinchadiscos riojanos para que el ritmo no pare. Puedes disfrutarlos tanto el viernes en el Escenario Verde El Naturalista, así como el sábado en el Escenario Principal El Naturalista.

cesar-gallard-el-bosque-suena-ezcaray-fest

César Gallard es un dj con una gran inquietud musical. Sus sesiones se rigen por un amplio abanico sonoro, creando así una atmósfera de emociones que no te dejará indiferente. En ellas podrás disfrutar de diversos sonidos que abarcan desde el rock, el pop o el indie hasta la mejor música de club.

Ha tenido el placer de pasar por festivales como Fárdelej 2016,2017 y 2018. Moradillos Festival 2018, 19ª edición Octubre Corto  y compartir escenario con artistas de la talla de Sidecars, Neuman o Pecker.

SoundCloud / Facebook  / Instagram

 

asier-gilgo-el-bosque-suena-ezcaray-fest

Vuelve Asier Gilgo a Ezcaray Fest. Su pasión por la música y la tecnología lo llevan a indagar en su casa hacer mezclas de distintos estilos musicales. Tomando como referencia  sesiones de Djs referentes como Amable Dj, Eme Dj, Virginia Díaz, Elyella Djs, Ley Dj, Edu Anmu, David Van Bylen, 2Maby Djs, etc.

Investiga sus sesiones y mezclas para adaptarla a su propia técnica y estilo, mezclando  en sus sesiones un gran abanico de música rock, pop, dance.

SoundCloud  / Facebook

 

 

 

IMÁGENES EL BOSQUE SUENA EN EZCARAY FEST 2018